Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula

Madre e hijo viajaban a bordo de una camioneta cuando a la altura de la comunidad de Yayuza fueron interceptados y atacados a balazos, la mujer murió cuando era trasladada malherida a un hospital


  • Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula
  • Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula
  • Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula
  • Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula
  • Asesinan a mujer en emboscada en San Juan Teposcolula

Una mujer fue lesionada tras un ataque a balazos sobre la carretera de San Miguel Marcos Pérez, agencia perteneciente a San Juan Teposcolula y debido a las lesiones perdió la vida rumbo a un hospital de la zona.

LOS HECHOS

Se trata de una mujer de 41 años de edad, identificada como Sarita S. C., quien perdió la vida, cuando junto con su hijo fueran emboscados cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan color blanco con rojo, luego del ataque armado la fémina resultó gravemente herida y en la misma unidad fue trasladada a un hospital para la atención médica.

Sin embargo la mujer no resistió y al circular a la altura de la comunidad de Yuyuza, entre Tejupam y Las Pilas, fue declarada muerta, por lo que la camioneta quedó a la orilla de la carretera en espera de la llegada de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Más tarde, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y peritos, para coadyuvar en la investigación de los hechos.

LEVANTAN LOS RESTOS

Luego de realizar las diligencias en el lugar, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal El Gólgota, localizado en Huajuapan de León, para la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Según reportes preliminares, la mujer fallecida presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la caja torácica, lo que le causó lesiones de gravedad y le produjo la muerte.

Por el caso, fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables; de los presuntos asesinos nada se sabe.

Entre las investigaciones del caso las autoridades trataran de determinar el móvil de la agresión, así como el calibre y el tipo arma utilizadas por el o los agresores.


 

Relacionadas: