Cuatro menores de edad desaparecidas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro menores de edad desaparecidas en Oaxaca

Tres de ellas en Valles Centrales, una más en la Costa oaxaqueña.


Cuatro menores de edad desaparecidas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro adolescentes fueron reportadas como extraviadas en los últimos días, tres de ellas en Valles Centrales, una más en la Costa oaxaqueña.

 María de los Ángeles Salinas Mateo, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida el 9 de septiembre del 2020, en San Juan Teitipac , Tlacolula.

Según reportes, la adolescente viste un suéter de color café, con letras en color blanco, mallón y tenis de color negro.

En un segundo caso desapareció Samanta Evadeli Cruz Castillo, de 11 años de edad, ella fue vista por última vez en el paraje La Magueyera, en Trinidad de Viguera el 9 de septiembre del 2020.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz en la mejilla izquierda y una más en la frente, regularmente viste blusas de tirantes, short y sandalias.

 En un tercer caso fue reportada la desaparición de Rosalía Cruz Enríquez, de 17 años de edad, quien fue vista por última ocasión el 5 de septiembre en el fraccionamiento Cuidad Yagul, Tlacolula de Matamoros.

Como seña particular cuenta con un lunar a la altura del pecho, generalmente usa maquillaje y las uñas pintadas, además regularmente porta mallones, blusas y calza tenis de color blanco.

 Finalmente, en la Costa oaxaqueña, en la localidad de Santiago Jamiltepec fue reportada la desaparición de Mariflor García García, de 14 años de edad, vista por última vez en el barrio del Hospital el 8 de septiembre del 2020.

 La adolescente vestía una blusa de color negro, short de color gris y unas sandalias floreadas de color café.

Cabe señalar que en esa zona las autoridades aún realizan investigaciones por la desaparición y muerte del médico empleado del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), además de llevar a cabo acciones de búsqueda de Laurencio Cruz Rendón, de 63 años de edad, quien despareció el 22 de agosto en la Segunda Sección del barrio Chico, en Santiago Jamiltepec.