Accidente en carretera a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en carretera a Puerto Escondido

Un choque entre un auto y una motocicleta dejó un lesionado


Accidente en carretera a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales valuados en más de 30 mil pesos dejó el choque entre un auto particular y una motocicleta sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido.

El accidente se registró alrededor de las tres de la mañana del jueves en el tramo carretero Juchatengo-Cerro del Vidrio a la altura del kilómetro 149 del municipio de Santa Catarina Juquila.

Guillermo S. G. conducía el automóvil Volkswagen tipo pointer de color Blanco con placas de circulación 110-WGM con dirección a Juchatengo, cuando chocó contra la motocicleta Yamaha color negra con placa X8HN7 del estado Conducida por Florentino L. L. 

El acompañante del motociclista resultó lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de Sola de Vega y canalizado a un hospital de la región mientras los conductores permanecieron en el lugar esperando el arribo de personal de la Policía Vial que tomó conocimiento de los hechos y presentó a los conductores ante el Ministerio Público de Juquila para resolver su situación jurídica.