Joven desaparece en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece en Pochutla

Un joven reportado como desaparecido en Ventanilla, Tonameca, Pochutla., es buscado por autoridades y familiares.


Joven desaparece en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de  Eduardo Hernández Hernández  de 22 años de edad, quien a decir de las autoridades, fue visto por última vez  el día lunes 7 de septiembre del 2020.

En el momento de su desaparición, el joven extraviado iba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo con negro, de la cual  tampoco se su paradero.

Como seña particular, Eduardo tiene tatuada la mano derecha con la leyenda “Hernández”.

Vestía una sudadera de color blanco con el logotipo de un pez vela, un short de color gris  y unas sandalias de color melón.

Es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.55 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana cejas escasas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz mediana de base regular, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio y corto de color negro.

Ante su extraña desaparición, el reporte fue emitido  a las  autoridades  locales y estatales llegando a la Unidad de búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).