Volteo le destroza pierna a mujer policía de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo le destroza pierna a mujer policía de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca


Volteo le destroza pierna a mujer policía de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Álvaro López

Una mujer elemento de la policía vial de Santa Cruz Xoxocotlán, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellada por el conductor de un volteo de la Federación Internacional de Trabajadores de Oaxaca.

Los hechos se registraron en el cruce de la calles Porfirio Díaz y El Progreso, en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de acuerdo con testigos el conductor del volteo manejaba a exceso de velocidad y al dar vuelta donde está la parada de mototaxis atropelló a la mujer policía, a quien le pasó las llantas delanteras encima provocándole múltiples fracturas.

Por los hechos la oficial de nombre Alma D.V. fue trasladada por paramédicos en la unidad 045 de la Cruz Roja Mexicana al hospital civil para que recibiera atención médica, mientras el conductor de la pasada unidad identificada como José Alfredo M.P. Fue puesto a disposición de la autoridad municipal para que se hiciera responsable de los daños.