Aparatoso choque de mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de mototaxi en Juchitán

Una mujer resultó lesionada en el percance


Aparatoso choque de mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 13:00 horas de ayer, se registró un percance entre una motocicleta y un mototaxi en la esquina de la avenida Ignacio Aldama y la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección de Juchitán.

Elementos de la Policía municipal que se encontraban cerca del lugar fueron alertados por los mismos vecinos, quienes indicaron que una mujer había resultado lesionada, por lo que también pedían la intervención de personal de bomberos.

Minutos después al lugar arribó personal de bomberos quienes auxiliaron a la fémina que se encontraba tirada en el piso; ella viajaba como copiloto de una motocicleta de la marca Italika modelo ft 125 en color gris.

Iba acompañada de un hombre

La afectada iba acompañada de una persona del sexo masculino, y circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria en dirección al norte, cuando de pronto un mototaxi del grupo Organización Social Independiente rotulado con el número económico 053 los impactó de costado.

Tras el choque, la mujer salió volando de la motocicleta y cayó aparatosamente al suelo por lo que resultó lesionada y quedó inconsciente en el lugar.

Al ver la escena, los vecinos solicitaron la ayuda de personal de bomberos y de elementos policiacos.

El responsable se haría cargo 

En tanto, el mototaxista responsable dijo llamarse Lorenzo M. R. con domicilio conocido en callejón interior de la colonia 103 perteneciente a la populosa Séptima Sección, mismo que comentó que se haría cargo de los daños ocasionados, así como de los gastos de los servicios médicos para que la mujer fuera atendida.

Personal de bomberos trasladaron minutos después a la afectada hasta un hospital cercano para su valoración médica, mientras las partes involucradas llegaban a un acuerdo, a fin de evitar que las unidades involucradas fueran aseguradas por elementos de la Policía Estatal Vial quienes minutos después del percance también hicieron acto de presencia.

Finalmente, algunos testigos aseguraron a los uniformados que el responsable resultó ser el mototaxista, ya que conducía a exceso de velocidad al estar jugando ‘carreritas’ con otro mototaxi.