Hombre cae de segundo piso en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de segundo piso en Santa Lucía del Camino

Realizaba trabajos de albañilería cuando un descuido lo hizo caer de una azotea


Hombre cae de segundo piso en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que un hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería en la azotea de un segundo piso, cayó pesadamente de una altura de más de tres metros, resultando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando Víctor M., de 41 años de edad, se encontraba en la segunda planta de una casa que se localiza en la calle Árboles, de la colonia Calicanto, Santa Lucía del Camino, realizando trabajos de albañilería.

Al estar maniobrando por un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío de una altura de más de tres metros, azotándose violentamente contra el piso, quedando gravemente lesionado. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado.