Hombre se salva de morir ahogado en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se salva de morir ahogado en Huatulco

Fue rescatado por lancheros cerca de la playa La Entrega en Bahías de Huatulco


Hombre se salva de morir ahogado en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, fue rescatado por unos lancheros cuando estaba a punto de morir ahogado, al caer accidentalmente al mar, entre El Bufadero y la playa La Entrega, en Huatulco.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de la 11:00 horas, cuando los lancheros que se encontraba en la bahía fueron alertados que un hombre había caído al mar y no sabía nadar.

De inmediato, los trabajadores del mar se organizaron y comenzaron el rescate de la víctima, el cual se complicó por el fuerte oleaje dadas las malas condiciones climáticas, pero debido al buen manejo de las lanchas, los lancheros lograron rescatar al hombre, el cual fue subido a las lanchas para enseguida ser trasladado a la orilla de la playa, en donde recibió los primeros auxilios.

En el lugar, la familia de la víctima señaló que el hombre caminaba a la orilla del mar, entre las rocas, pero accidentalmente resbaló y se golpeó en diferentes partes del cuerpo, cayendo al mar y empezó a ahogarse, pero para su fortuna fue rescatado.

 Al no arribar alguna ambulancia al lugar, el hombre fue trasladado a bordo de una patrulla a un hospital de la zona para su atención médica, mientras la calma retornó a la bahía.