Lo asesinan de una cuchillada por pelear un trago de mezcal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan de una cuchillada por pelear un trago de mezcal

El Nene murió en la calle, al ser atacado en el abdomen con un cuchillo.


Lo asesinan de una cuchillada por pelear un trago de mezcal | El Imparcial de Oaxaca

En jurisdicción de Santa Lucía del Camino fue asesinado un joven identificado como Jonathan R. P., de 25 años de edad, conocido como El Nene, quien vivía en situación de calle, mismo que fue lesionado por un compañero de vicio, al parecer por un trago de mezcal.

La alerta la dieron los vecinos de la calle Río Chiquito esquina con calle 19 de Junio, de la colonia Calicanto, Santa Lucía del Camino.

Los vecinos que se entrevistaron con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), refirieron que el ahora occiso se llamaba Jonathan, de oficio ayudante de Albañil, originario de Candelaria, Santiago Zacatepec, Mixe y vecino con domicilio en la calle Camino Real a Tlalixtac, sin número, San Francisco Tutla.

Al revisar el cuerpo de Jonathan, quien se encontraba tendido en el suelo, presentaba una severa herida a la altura del lado izquierdo abdomen, producida con un arma blanca.

Según versiones de los integrantes del ‘escuadrón de la muerte’ que presenciaron los hechos, dijeron que el finado discutió con su agresor, conocido como El Misael, por un trago de mezcal y empezaron a pelear, éste sacó un cuchillo de los conocidos como ‘cebollero’ y lo atacó sin piedad, para después escapar, metros adelante dejó tirada el arma blanca. A pesar de que la Policía buscó al presunto asesino por diferentes calles de la zona, logró escapar.

De los hechos tomó conocimiento la AEI, quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la sala Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley. Fue en ese mismo lugar en donde la víctima fue identificada legalmente por sus hermanos.

 


 

Relacionadas: