MP lesionado tras accidente automovilístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

MP lesionado tras accidente automovilístico

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula atendieron en el percance.


MP lesionado tras accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca

Un Ministerio Público resultó lesionado luego de un accidente automovilístico en la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de San Dionisio Ocotepec.

La noche del viernes, a la altura del kilómetro 57, fue reportada la volcadura de un vehículo Nissan tipo Platina, con placas del estado de Oaxaca.

En el lugar resultó lesionado un hombre de nombre Adrián, de 51 años de edad, vecino de Tlacolula de Matamoros de ocupación agente del Ministerio Público.

En el lugar fue requerida la presencia de paramédicos y al indagar en la zona, personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, auxilió al lesionado quien al parecer presentaba una herida parietal y con probable traumatismo craneoencefálico.

Luego de ser valorado y estabilizado, el hombre fue trasladado a un nosocomio en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en donde se recupera.

En tanto la unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de la edición, las causas del accidente se ignoraban, estas podrían ser establecidas en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: