Muere calcinado tras volcadura en San Pablo Huitzo - La Carbonera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere calcinado tras volcadura en San Pablo Huitzo – La Carbonera

La unidad cayó a una hondonada de más de 50 metros y luego se incendió


Muere calcinado tras volcadura en San Pablo Huitzo – La Carbonera | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona calcinada fue hallado al interior de una camioneta particular, se presume que la unidad cayó al barranco tras una volcadura, luego se incendió; los hechos ocurrieron en el tramo San Pablo Huitzo-La Carbonera.

Según reportes, ayer al filo de las 19:00 horas fue reportada la volcadura de una camioneta Nissan de color negro, cabina y media, sin placas de circulación sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 155+200.

La unidad cayó a una hondonada de más de 50 metros, en donde empezó a arder en llamas y quedó calcinada al igual que una persona en su interior.

La zona fue resguardada por personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos, de la Policía Estatal y de Policía Vial Estatal, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

A la zona del siniestro fue movilizado personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para llevar a cabo el rescate de la unidad y del cuerpo, de quien se presume podría tratarse del conductor.

Hasta el cierre de la edición se ignoraba la identidad del cuerpo calcinado, siendo éste levantado de la zona y llevado al descanso más cercano, en espera que en las próximas horas pudiera ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

La unidad siniestrada quedó en manos de la Guardia Nacional en calidad de resguardo, para las investigaciones posteriores.

Las causas de lo ocurrido están siendo investigadas por las autoridades, el o los motivos que orillaron al conductor a perder el control de la unidad serán establecidos luego de una minuciosa indagatoria.