Anciano es mordido por un perro en pleno Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Anciano es mordido por un perro en pleno Centro Histórico de Oaxaca

El octogenario fue atendido por paramédicos por una herida en la pierna.


Anciano es mordido por un perro en pleno Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue mordido por un perro en pleno centro de la ciudad, el hombre con una lesión visible fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Un hombre, de 83 años de edad, de nombre Jovito H., fue atacado por un perro sobre la esquina de las calles 20 de Noviembre y Las Casas, en pleno Centro Histórico.

De acuerdo a los primeros reportes, el anciano caminaba tranquilamente cuando repentinamente fue mordido por un can de los tantos que deambulan por esa zona.

El hombre fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y luego recibir atención prehospitalaria en el lugar del incidente, se retiró por sus medios sin ameritar traslado alguno.

Algunos comerciantes de la zona refieren que no es la primera vez que los transeúntes, la mayoría clientes de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, se vean amenazados por los perros callejeros.

Sin embargo, luego de ocasionar lesiones a los transeúntes no queda más que retirarse y atenderse con un médico, pues de estas lesiones nadie se responsabiliza.

Piden a las autoridades tomar conocimiento en el caso y las medidas necesarias para evitar los ataques de los animales.

 


aa

 

Relacionadas: