Se incendia vivienda en Acatlima | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vivienda en Acatlima

Se presume que el siniestro fue causado por una vela que olvidaron encendida


Se incendia vivienda en Acatlima | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de Huajuapan, controlaron el incendio de una casa habitación ubicada en la calle Pensamiento, de la agencia de Acatlima. El siniestro dejó únicamente daños materiales y presuntamente fue causado por una veladora.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida una casa ardía en llamas por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del HCB.

En la zona fueron abordados por el agente municipal de Acatlima, Horacio C. C., de 38 años de edad, quien refirió que en ese momento no se encontraba nadie en el domicilio en llamas, arribando minutos después la propietaria de nombre Celsa, quien abrió el domicilio e iniciando las corporaciones las labores para controlar el fuego.

Minutos más tarde, la situación fue controlada, dejando únicamente daños materiales, una vez realizadas las primeras investigaciones se determinó que la causa del incendio pudo haber sido una veladora que se olvidó apagar.