Desaparece un médico en Santiago Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece un médico en Santiago Jamiltepec

Con esta suman dos las desapariciones en la zona en menos de quince días


Desaparece un médico en Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un médico fue reportado como desaparecido en Santiago Jamiltepec, el hecho ya está siendo investigado por las autoridades. Con esta desaparición suman dos las personas extraviadas en la misma zona en menos de 15 días.

Se trata de Jovani Ramírez Carbajal, de 33 años de edad, quien según reportes fue visto por última vez en la salida del Hospital Rural número 35 al filo de las 16:14 horas del 31 de agosto del año en curso, indicando que en dicho hospital es donde laboraba el joven.

 El médico en el momento de su desaparición vestía camisa de color blanco con puntos de color negro, una bata color blanco con el logotipo característico del Instituto del Seguro Social, un pantalón de color negro y zapatos de color café.

 Como señas particulares, el hombre tiene cicatrices pequeñas en el pómulo izquierdo; sobre su media filiación se dice que es de complexión regular, tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio de color negro y corto.

 La desaparición del doctor fue reportada a las autoridades y a la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL); hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre la localización del mismo.

 Cabe mencionar que con ésta suman dos las desapariciones ocurridas en Santiago Jamiltepec en menos de 15 días.

El 22 de agosto del 2020, en la misma localidad, fue reportada la extraña desaparición de un hombre de 63 años de edad, identificado como Laurencio Cruz Rendón, lo que movilizó a las corporaciones policiacas. Ambos casos ya están siendo investigados por las autoridades.