Se accidenta ex edil de Xadani en carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta ex edil de Xadani en carretera de Juchitán

Las lesiones que presenta el ex presidente municipal no fueron de gravedad por lo que fue innecesario su traslado hasta un hospital.


Se accidenta ex edil de Xadani en carretera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias sobre un accidente entre dos camionetas particulares sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Santa María Xadani.

El percance ocurrió a unos metros del restaurante denominado “El Vaquero” hasta donde los elementos policiacos se trasladaron para confirmar el reporte. 

Los uniformados en el lugar indicaron que una persona se encontraba lesionada y solicitaron la intervención de personal de Bomberos así como de la Policía Estatal Vial.

El personal de Bomberos brindó auxilio a Hermenegildo S. G. por las lesiones leves que presentaba en el rostro.

Cabe destacar que el lesionado se desempeñó como presidente municipal de la población de Santa María Xadani, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, en color blanco, con placas de circulación RW-74-689 del estado.

La otra persona involucrada en el percance dijo llamarse Wilber S. J. quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero, sin número, de la población de Santa María Xadani, misma que conducía una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita en color gris, con placas de circulación RX-711-33 del estado. La caja de este vehículo cayó sobre la carretera local.

Ambas unidades resultaron dañadas, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para retirarlas del lugar. Por fortuna las lesiones que presenta el ex presidente municipal no fueron de gravedad por lo que fue innecesario su traslado hasta un hospital.