Matan a mujer en Peña Amarilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a mujer en Peña Amarilla

Una supuesta relación sentimental que sostenía con su actual pareja dio cabida a este crimen. 


Matan a mujer en Peña Amarilla | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados una mujer que respondió al nombre de Yolanda fue asesinada en la población de Peña Amarilla.

Los hechos se registraron cuando se dirigía al molino y unos jóvenes la sorprendieron en el camino para apuñalarla y terminar su vida con un escopetazo. 

Se presume que una supuesta relación sentimental que sostenía con su actual pareja dio cabida a este crimen. 

Según versiones, la hoy occisa sostenía una relación sentimental con un hombre de nombre Pascual, ambos eran viudos y con hijos, pero la causa del disgusto fue que el hombre buscaba vender un terreno para obtener dinero e iniciar una nueva vida la víctima, lo que provocó la molestia de sus hijos y derivó en su desacuerdo.

Testigos aseguran que uno de sus hijos al ser avisado arribó para defenderla, sin embargo también fue atacado con un cuchillo, quedando mal herido en el lugar y viendo como a su madre le quitaban la vida. 

Las autoridades del lugar acudieron al levantamiento del cadáver y para abrir una carpeta de investigación.

El agente municipal de este lugar convocó al pueblo a realizar una búsqueda para dar con los asesinos, sin embargo, ya no pudieron localizarlos.

Ante ello, han lanzado un exhorto a las comunidades vecinas para que colaboren en la detención de estas personas en caso que sean vistas por la zona.