Motociclista choca contra camioneta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camioneta en Tlacolula

El accidente dejó un herido de gravedad


Motociclista choca contra camioneta en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El mediodía de ayer, un ciudadano de 25 años de edad, resultó con lesiones graves después de chocar contra una camioneta que le cortó la circulación sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo a la altura de Tlacolula de Matamoros, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas cuando Jonathan C. H de 25 años de edad, conducía su motocicleta Italika color blanco con placas de circulación 88C7M2 de Oaxaca con dirección al mercado de Tlacolula de Matamoros.

Mientras circulaba sobre la carretera 190, al llegar al kilómetro 31+200 de Tlacolula de Matamoros, frente a la llantera, el conductor de una camioneta Chevrolet color azul con placas RY-17-929 de Oaxaca le cortó el paso por lo que el motociclista ya no pudo frenar, chocando contra la camioneta.

Por el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido con lesiones en diferentes partes del cuerpo, en tanto el conductor de la camioneta detuvo su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al herido, al ver que su condición era grave, el afectado fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.