Hombre fallece en la vía pública en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fallece en la vía pública en la Cuenca

Un hombre de 59 años lustraba su calzado afuera de la terminal de autobuses cuando lo sorprendió la muerte


Hombre fallece en la vía pública en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Una extraña muerte halló un hombre ayer en las afueras de una terminal de autobuses en la ciudad de  San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, de manera preliminar se indicó que podría tratarse de un mal patológico, el caso ya es investigado por las  autoridades.

El fallecido es un hombre de 59 años de edad, identificado como Amauri T., vecino del estado de Veracruz quien a decir  de algunos presentes  lustraba su calzado en las afueras de la terminal y de pronto cayó al piso de manera inexplicable y después de ser valorado finalmente paramédicos de la zona indicaron que estaba sin vida y lo notificaron a las corporaciones locales y estatales.

El hecho ocurrió  en las calles Matamoros entre las avenidas Carranza y Libertad en el municipio de Tuxtepec en la región de la Cuenca; de acuerdo con los reportes policiacos habría sido un paro cardíaco la causa del deceso, sin embargo, al lugar arribaron agentes estatales de investigación peritos para las diligencias correspondientes.

Tras ser levantado, el cuerpo de la víctima fue llevado al descanso municipal donde más tarde fue identificado de manera legal por sus familiares entre ellos la esposa del fallecido quien también llevó a cabo los trámites y reclamó el cuerpo.

En el lugar, peritos aprovecharan para llevar a cabo la autopsia de ley y determinar la o las verdaderas causas del deceso en tanto corrió la versión de un paro cardiorrespiratorio.

Por el caso la vice fiscalía región cuenca abrió la carpeta de investigación correspondiente.