Bomberos rescatan a mujer de un pozo en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos rescatan a mujer de un pozo en Zimatlán

Una mujer cayó a un pozo de aproximadamente ocho metros de profundidad resultando con heridas de gravedad


Bomberos rescatan a mujer de un pozo en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Guadalupe E. de 31 años de edad y vecina de cerro Yavego quien durante los primeros minutos de este jueves fue rescatada por el cuerpo de bomberos al ser víctima de un accidente.

La mujer  cayó a un pozo dentro de un domicilio particular que se ubica en el barrio La Expiración de Zimatlán de Álvarez al parecer de manera accidental, los vecinos dieron aviso al número de emergencias por lo que fueron movilizadas unidades de socorristas de la zona sur.

Luego de realizar maniobras de rescate en espacios confinados y con apoyo de técnicas de salvamento vertical, la afectada fue liberada de la zona.

Durante su valoración, la mujer presentó dolor en la espalda por lo que los paramédicos le indicaron la necesidad de hacer estudios para descartar una fractura en la columna vertebral.

Tras ser rescatada, la mujer fue inmovilizada y después llevada a bordo de una unidad médica de la misma agrupación al Hospital Regional de San Pablo Huixtepec donde se recupera y su estado de salud fue reportado como delicado.

Policías municipales también arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.