Hombre cae de un techo en Santa María del Marquesado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de un techo en Santa María del Marquesado

Cayó de varios metros de altura y sobrevivió al impacto


Hombre cae de un techo en Santa María del Marquesado | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de una empresa de pinturas cayó desde aproximadamente cuatro metros de altura en la calzada Madero resultando con heridas de consideración, los hechos ocurrieron en la colonia Santa María del Marquesado, Oaxaca de Juárez.

La mañana del miércoles, el lesionado, un hombre identificado como Salomón, de 53 años de edad, vecino de la colonia Santa Anita, trataba de abastecer de agua a su lugar de trabajo y accidentalmente se vino abajo desde el techo del inmueble.

Según se reportó, cuando el afectado trataba de llevar a cabo las labores de bombeo de agua potable, una lámina se rompió en el techo desencadenando el accidente por lo que cayó de manera estrepitosa.

Al ver lo ocurrido, sus compañeros solicitaron de inmediato ayuda a los servicios de emergencias por lo que al lugar arribó un elemento de la Policía Vial capitalina quien empleando su conocimiento en primeros auxilios atendió al herido mientras esperaban el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

A su llegada, los paramédicos valoraron al hombre que, según los rescatistas, presentaba heridas de gravedad en la cabeza además de otras laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El personal de Vialidad apoyó a la unidad de rescate para abrir paso durante el trayecto entregando al paciente en el nosocomio.

Se logró establecer que el afectado continuaba en recuperación de manera favorable, sin embargo, su salud sigue delicada.