Accidente en Lachigoló deja un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Lachigoló deja un herido

Uno de los autos perdió un neumático y se salió del camino a punto estuvo de volcar.


Accidente en Lachigoló deja un herido | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido ayer entre dos unidades de motor sobre la Carretera Federal 190 a la altura de San Francisco Lachigoló.

Aproximadamente a las 11:00 horas, José Enrique de 21 años de edad, viajaba en un automóvil color naranja marca Ford tipo fiesta, modelo 2013, con placas MXT4267 del Estado de México sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 19, frente a la gasolinera de San Francisco Lachigoló se vio involucrado en un accidente de tránsito y resultó lesionado.

El lesionado, vecino de San Francisco Lachigoló fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula y trasladado a un nosocomio cercano a esa zona donde se recuperaba.

La unidad Ford fue impactada por una camioneta marca Dodge tipo Journey color gris con placas TLU4994 del estado de Oaxaca conducida por un hombre identificado como José L. de aproximada de 48 años, vecino de Santa Cruz Amilpas el cual, según los reportes, salió ileso.

Una de las unidades involucradas perdió un neumático y se salió del camino a punto estuvo de volcar, sin embargo, se detuvo contra el muro de contención.

En el lugar se dieron cita elementos de la Policía Vial estatal para resguardar a zona y evitar otro accidente.

Las unidades fueron retiradas de la zona llevadas a un encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes. 

Las causas del accidente también serían determinadas por las mismas autoridades luego de llevar a cabo una investigación de la mecánica de los hechos.