Balean a estudiantes en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a estudiantes en Miahuatlán

Una pareja de jóvenes resultaron heridos de bala tras un asalto


Balean a estudiantes en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de urgencias del Hospital Rural Bienestar de Miahuatlán de Porfirio Díaz, recibe atención médica un adolecente que fue baleado la noche del lunes cuando se encontraba con su novia quien también resultó lesionada al oponerse al asalto.

Esto ocurrió a unas horas de que elementos de la Policía Municipal detuvieron y encarcelaron a una mujer solo por vender chapulines en centro de Miahuatlán que vendía chapulines y dejan a manos de la delincuencia a la ciudadanía.

Según los reportes policiacos la agresión cometida contra los jóvenes identificados como Andrea de 18 años, y Jesay de 17 años, se cometió a las el lunes a las 23:40 horas aproximadamente, cuando los jóvenes platicaban a bordo de un automóvil, Nissan que se encontraba estacionado sobre la calle 5 de febrero, a unos metros de la tienda de abarrotes “El peso”.

Cuando la pareja platicaba tranquilamente y planeaban sus actividades para el martes, se acercaron dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes al amagarlos con sus pistolas estos les exigieron entregara sus pertenencias de valor, pero Jesay arranco el auto y trató de darse a la fuga pero sus agresores les dispararon logrando lesionar a la altura del cuello.

Mientras que la joven Andrea J. fue lesionada de dos impactos de bala y debido a su gravedad esta fue trasladada al hospital doctor Aurelio Valdivieso, en donde los médicos la reportan delicada, de estos hechos la policía analiza los videos de la zona para poder establecer la identidad de los presuntos asaltantes y agresores para que sean castigados conforme lo marca la ley.