Choque en carretera de Loma Bonita-Tuxtepec deja 9 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera de Loma Bonita-Tuxtepec deja 9 lesionados

Un auto invadió el carril de contraflujo, provocando el aparatoso accidente


Choque en carretera de Loma Bonita-Tuxtepec deja 9 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Un saldo de nueve personas lesionadas, así como daños materiales dejó un aparatoso accidente en el que participaron una camioneta y un auto compacto registrado en la carretera de Loma Bonita-Tuxtepec a la altura de la de la comunidad Guadalupe Victoria.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la Carretera Federal 145 Ciudad Alemán-Sayula a la altura de la Comunidad de Estación Obispo y Guadalupe Victoria a la altura del kilómetro 20.

En el percance estuvieron involucrados el  Automóvil, Marca Volkswagen tipo Gol, color guinda, con placas TLV8119 del Estado de Oaxaca a bordo de este vehículo viajaban dos personas y ambos fueron trasladados en la ambulancia de la Sedena al Hospital Comunitario para su atención médica.

Chocaron de frente con la camioneta Marca Ford, color blanco, con placas de circulación XX-193332 del Estado de Veracruz, el conductor y siete personas más de las que se desconocen sus generales ya que fueron trasladados al Hospital Comunitario para su atención médica a bordo de las ambulancias de Protección Civil.

Según los datos aportados por algunos testigos, el auto de color guinda fue el que invadió carril y fue que provoco el fuerte choque de frente y que ambas unidades se acabaron. 

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial de Estado quienes abanderaron el lugar del accidente mientras tomaba conocimiento del accidente Guardia Nacional división carretera quien consignó el caso ante el ministerio público de la Vicefiscalía General de la Cuenca.