Desafortunado accidente en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desafortunado accidente en el Cerro del Fortín

Un motociclista fue arrollado luego de que a un vehículo se le ponchara una llanta de forma desafortunada


Desafortunado accidente en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños menores fue el saldo del atropellamiento de un motociclista por un auto compacto, sobre la carretera al Cerro del Fortín, luego de que se le ponchara un neumático. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 18:40 cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy circulaba sobre la carretera federal de color gris circulaba Sobre la avenida Niños Héroes de Chapultepec y cuando pretendía tomar la carretera al cerro del fortín que va del Instituto mexicano del seguro social a Santa Rosa.

Mientras circulaba a la altura del semáforo del Hotel Victoria al auto que era conducido por el señor Delfino C. C. con domicilio en la colonia la Joya de Pueblo Nuevo se le reventó la llanta delantera del lado derecho lo que provocó que la unidad lo jalara y atropellara al repartidor que también subía al cerro con destino a Santa Rosa.

El fuerte golpe derribo al motociclista Enrique que conducía una moto Honda tipo F150 con una semana de circula de ser sacada de agencia.

Ante los hechos se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, quienes al arribar encontraron al joven tendido en el asfalto al revisarlo no presentaba ninguna fractura por lo cual se levantó y camino hacia la ambulancia apoyado por los paramédicos.

Al lugar del accidente arribó el dueño de la mensajería quien dialogó con el automovilista el cual se comprometió a pagar los daños ocasionados a la moto como los gastos de curaciones del joven a quien traslado a una clínica para que se le tomaran algunas radiografías a Enrique con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán para deslindar alguna fractura de la pierna izquierda.