Balean a un hombre en Santo Domingo Tonalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en Santo Domingo Tonalá

Aparentemente se trató de un asalto; la víctima recibió un disparo en el hombro


Balean a un hombre en Santo Domingo Tonalá | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 37 años de edad, que responde al nombre de Javier A. F. A., resultó lesionado con disparos de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos le dispararon, cuando se encontraba en la desviación que comunica a San Jorge Nuchita con Sabinillo, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Santo Domingo Tonalá. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las autoridades municipales fueron informadas de un lesionado presuntamente con disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar referido donde se percataron que un hombre presentaba un impacto a la altura del hombro del lado derecho.

Ante dicha situación, el sujeto fue trasladado a Huajuapan donde fue internado en un hospital particular ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para que recibiera la atención médica correspondiente. 

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho pudo haber sido resultado de un presunto asalto, aunque las autoridades correspondientes continúan en las investigaciones de los hechos.