Encuentran cadáver en colonia de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver en colonia de Matías Romero

Se presume que el cuerpo pudo ser dejado por sujetos desconocidos


Encuentran cadáver en colonia de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la calle Camelia, en la colonia Los Robles Poniente de la ciudad de Matías Romero; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, cerca del domo, y de inmediato acordonaron el área en espera de los agentes investigadores.

Cabe destacar que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga de color azul oscuro a cuadros y tenis blancos, al parecer presenta huellas de tortura o golpes producidos por una riña.

Horas después, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que las autoridades piden a pobladores acudir a la Fiscalía en caso que se trate de algún familiar.

En tanto, la policía investigadora abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra los que resulten responsables.