Ataque armado en Juchitán deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado en Juchitán deja tres lesionados

Sujetos desconocidos arribaron a un domicilio en donde se encontraban al menos cinco personas


Ataque armado en Juchitán deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Un ataque armado dejo como saldo tres lesionados en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, sujetos desconocidos arribaron a un domicilio en donde se encontraban al menos cinco personas, tras accionar sus armas lesionaron a tres personas.

El incidente ocurrió a unos 400 metros del bloqueo carretero que iniciaron esta mañana pobladores de Unión Hidalgo, en el punto que va de Juchitán a Playa Vicente.

Dos lesionados fueron identificados como Isaac Orlando L. S. de 29 años de edad, Miguel M. de 22 años, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y traslados a un hospital.

Tras el ataque personal de seguridad pública estatal y municipal, se apersonaron a la zona para iniciar con el protocolo correspondiente.

Testigos en el lugar señalaron a los elementos de seguridad, que una tercera persona lesionada por proyectil de arma, se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.

A su vez iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

 


aa

 

Relacionadas: