Detienen a limpiaparabrisas por robo en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a limpiaparabrisas por robo en el Mercado de Abasto

Dos jóvenes fueron detenidos tras ser señalados como responsables de un robo a comerciante de la Central


Detienen a limpiaparabrisas por robo en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas dedicadas a limpiar parabrisas en inmediaciones del Mercado de Abasto fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal cuando realizaban recorridos de vigilancia en el interior del centro de comercio, tras ser acusados del delito de robo.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida,  alrededor de las 08:40 horas cuando caminaban sobre la Diagonal de Mercedes a la altura de loza verde de la zona seis, fueron alertados por una comerciante que los jóvenes que escapaban la habían amagado con sus cuchillos y para despojarle de su dinero y teléfono celular ante este reporte, los policías procedieron a la detención de las personas que manifestaron responder a los nombres de  Eduardo  G. J. de 22 años y de José Manuel G.  C. de 28 años, mismos que al ser inspeccionados revelaron un cuchillo y los objetos robados entre sus pertenencias.

A petición de la víctima, los presuntos ladrones fueron detenidos y presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargó de resolver su situación jurídica.