Taxi y particular chocan en carretera al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi y particular chocan en carretera al Istmo

La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó un aparatoso percance


Taxi y particular chocan en carretera al Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó un aparatoso percance, la mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca Istmo, frente a la planta de PEMEX, entre un taxi foráneo y un vehículo particular, solo quedaron daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente sucedió a las 8:00 horas cuando Bartolo de 39 años de edad, se dirigía al centro de la ciudad, a bordo de su taxi foráneo del sitio Guish Bac de Tlacolula de Matamoros, con número económico 05-492 y placas de circulación del Estado, después de haber salido de su base.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca Istmo, al llegar a la altura de la planta de PEMEX de San Francisco Lachigolo, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo sedán color verde con placas de circulación, TLK-50-18 del Estado de Oaxaca.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad invadió el carril contrario, ocasionando el choque contra el taxi, quedando a un costado.

Solo fueron daños materiales valuados en miles de pesos, los conductores resultaron sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.