Motociclistas chocan frente al Monumento a Juárez; están graves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas chocan frente al Monumento a Juárez; están graves

Dos motociclistas tuvieron que ser internados en el Hospital Civil tras un fuerte choque


Motociclistas chocan frente al Monumento a Juárez; están graves | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó un choque ocurrido la tarde de ayer en el crucero del Monumento a Juárez, uno de ellos quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Civil.

Los hechos sucedieron a las 17:10 horas cuando el repartidor Omar de 41 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo con placas de circulación del estado, se dirigía a su domicilio después de haber terminado su día de trabajo, y la parranda con sus amigos donde estuvo a ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino, al mismo tiempo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía una motoneta Italika modificada, color azul con placas de circulación del Estado, se dirigía al crucero de Tlalixtac de Cabrera, procedente del centro de la ciudad.

Los dos motociclistas chocaron al llegar a la altura de los semáforos de la carretera 190 Oaxaca Istmo, en el crucero del monumento a Juárez.

Por el fuerte impacto, los dos motociclistas salieron proyectados quedando tendidos a la mitad de la carretera con lesiones de gravedad, uno de ellos inconsciente boca arriba.

El repartidor, quedó a un costado con lesiones en diferentes partes del cuerpo, personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados al Hospital Civil donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando las dos motocicletas.