Hallan un cuerpo desmembrado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un cuerpo desmembrado en Matías Romero

El cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico junto con un mensaje intimidatorio


Hallan un cuerpo desmembrado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino junto con un narcomensaje, en el monumento de El Trenecito, a la entrada de la ciudad de Matías Romero. 

Testigos comentaron que el hallazgo se registró cerca de las 2:30 horas pero las corporaciones policiacas recibieron el llamado de auxilio al 911 media hora después.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el reporte al ver el cuerpo desmembrado y decapitado en una bolsa de plástico de color negro junto a un mensaje intimidatorio. 

Se especula que este atroz hecho fue perpetrado por alguna célula delictiva, misma que trasladó el cuerpo hasta este sitio como forma de advertencia.

El cuerpo no presentaba impactos de bala, por lo que se cree que fue brutalmente asesinado al cortar sus extremidades superiores e inferiores, además de decapitarlo y dejarlo completamente desnudo. 

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se presume que podría tratarse de un hombre de Santo Domingo Petapa conocido como “La Mula”, con base al mensaje que le dejaron.

Ante esta situación, agentes investigadores inspeccionaron la escena del crimen para luego ordenar el levantamiento del cadáver por la funeraria “Carpiji”.

Asimismo, integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que este hecho ha dejado consternada a la población, ya que este tipo de crímenes van en aumento.