Bomberos se movilizan  en la Costa Oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos se movilizan  en la Costa Oaxaqueña

 El reporte final fue de sólo daños materiales, sin personas  lesionadas.


Bomberos se movilizan  en la Costa Oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Luego de dos llamados de auxilio en la Crucecita Huatulco, personal de Bomberos de nueva cuenta fue movilizado sin aparente razón alguna, pues vecinos se alarmaron por el humo que emanaba de un local de venta de chocolate y café.

En el domicilio marcado con el número 204, de la calle Framboyán en el sector H,  fue reportada  una nube de humo y ésta alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

Al llegar los socorristas al lugar indicado, se percataron que se trataba de una chimenea que divide a dos inmuebles en esa zona, uno de ellos dedicado a la venta de café y chocolate, cuyo humo derivado del proceso de elaboración de sus productos salía hacia el exterior y provocó que vecinos se alarmaran.

Ante lo ocurrido, los socorristas dieron indicaciones al propietario de la negocio para una correcta instalación y evitar movilizar en falso a las unidades de socorro, pues otras personas podrían necesitar de verdad ayuda.

En un segundo llamado, los socorristas se dirigieron a la calle Tamazulápam sin número, en el sector I, en donde fue reportado un conato de incendio en la parte alta de un hotel denominado El Pescador.

Al llegar los bomberos al lugar se percataron que se había tratado de la quema de un panel solar que se hallaba situado en la parte alta del hotel.

La situación quedó bajo control por parte de los socorristas quienes maniobraron desde afuera del inmueble, pues al parecer no pudieron entrar al interior para determinar porque se había dado el incidente.

El reporte final fue de sólo daños materiales a uno de  los paneles solares, sin personas  lesionadas.


aa

 

Relacionadas: