Desaparecen adolescente y niña en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen adolescente y niña en la colonia Alemán

La desaparición del adolescente y la niña forman parte de una serie de extravíos ocurridos en los últimos días en la capital del estado,


  • Desaparecen adolescente y niña en la colonia Alemán
  • Desaparecen adolescente y niña en la colonia Alemán

Un adolescente, de 17 años y una niña, de 12 años de edad, fueron reportados como desaparecidos en la colonia Alemán.

Se trata de Kevin Júnior Paz López, quien cuenta con estrabismo en el ojo izquierdo y sin diente superior frontal derecho.

En el momento de su desaparición, Kevin vestía una sudadera de color negro, pantalón del mismo color y tenis de color crema.

Es de complexión delgada y tiene una estatura de aproximadamente 1.53 metros, tiene tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos chicos de iris color negro, nariz mediana de base mediana, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio de color negro.

La última vez que se le vio, según reportes oficiales, fue el viernes 28 de agosto del 2020 en la colonia Miguel Alemán.

En un segundo reporte, Gralia Jazmín Martínez  Damián también estaba siendo buscada, luego de su desaparición  en la misma colonia y el mismo día.

La ahora extraviada como seña particular tiene el pelo rapado en el lado izquierdo de la cabeza.

En el momento de su desaparición la menor vestía pantalón negro, tenis de color gris, camisa de color rosa y una sudadera de color negro.

Es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.40 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos de iris color negro, nariz chata de base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio y de color negro.

La desaparición del adolescente y la niña forman parte de una serie de extravíos ocurridos en los últimos días en la capital del estado, siendo algunos casos derivados por problemas familiares.


aa

 

Relacionadas: