Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán

El hombre quedó tendido en el pavimento con una severa herida en uno de sus pies.


Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la Novena Sección resultó lesionado en un aparatoso choque contra un auto compacto; el presunto responsable se dio a la fuga pero fue detenido poco después.

La tarde de ayer, minutos después del mediodía, vecinos de la Quinta Sección reportaron un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes esquina con la calle José F. Gómez, en donde circulaba el señor Vicente T., de 42 años de edad, a bordo de una motocicleta Z-125 color rojo con negro, marca Itálika y se dirige a su domicilio luego de haber acudido a  un colado.

Pero al llegar a la esquina fue embestido por el conductor de un vehículo compacto, quien al darse cuenta de los hechos logró darse a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento con una severa herida en el pie izquierdo.

Vecinos le brindaron ayuda y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Personal del Heroico Cuerpo Bomberos llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al hombre lesionado.

Finalmente, el afectado fue trasladado hasta una clínica particular para su debida atención y elementos policiacos trasladaron su motocicleta a la comandancia, en donde familiares recogieron la moto.

Poco después, elementos policiacos notificaron la detención del presunto responsable del accidente, quién se daba a la fuga pero fue detenido sobre la carretera local que va de Juchitán a Santa María Xadani.

El presunto responsable también fue trasladado a la comandancia, lugar donde se deslindaron responsabilidades del percance.

 


aa

 

Relacionadas: