Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán

El hombre quedó tendido en el pavimento con una severa herida en uno de sus pies.


Arrollan a un albañil a bordo de su moto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la Novena Sección resultó lesionado en un aparatoso choque contra un auto compacto; el presunto responsable se dio a la fuga pero fue detenido poco después.

La tarde de ayer, minutos después del mediodía, vecinos de la Quinta Sección reportaron un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes esquina con la calle José F. Gómez, en donde circulaba el señor Vicente T., de 42 años de edad, a bordo de una motocicleta Z-125 color rojo con negro, marca Itálika y se dirige a su domicilio luego de haber acudido a  un colado.

Pero al llegar a la esquina fue embestido por el conductor de un vehículo compacto, quien al darse cuenta de los hechos logró darse a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento con una severa herida en el pie izquierdo.

Vecinos le brindaron ayuda y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Personal del Heroico Cuerpo Bomberos llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al hombre lesionado.

Finalmente, el afectado fue trasladado hasta una clínica particular para su debida atención y elementos policiacos trasladaron su motocicleta a la comandancia, en donde familiares recogieron la moto.

Poco después, elementos policiacos notificaron la detención del presunto responsable del accidente, quién se daba a la fuga pero fue detenido sobre la carretera local que va de Juchitán a Santa María Xadani.

El presunto responsable también fue trasladado a la comandancia, lugar donde se deslindaron responsabilidades del percance.

 


 

Relacionadas: