Hallan auto robado en agencia Donají | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan auto robado en agencia Donají

La unidad había sido robada sobre la carretera a San Luis Beltrán.


Hallan auto robado en agencia Donají | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de la unidad marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo, mismo que había sido robado en la carretera a San Luis Beltrán durante la madrugada del jueves, por sujetos desconocidos.

Sin embargo, la noche del mismo día policías fueron alertados que el propietario que tenía información del automóvil robado. Éste detalló a la Policía que vecinos le  habían informado sobre un vehículo con las mismas características al suyo, el cual se encontraba estacionado en la calle García Vigil esquina Cerrada de Obregón, en la agencia Donají.

La parte afectada se desplazó Al lugar acompañada del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, quienes corroboraron los datos de la unidad localizada y se percataron que se trataba del mismo auto robado y realizaron su aseguramiento, más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 Según reportes, sería en la FGEO en donde el dueño del vehículo luego de acreditar su propiedad y realizar el trámite correspondiente, le sería entregado por las mismas autoridades.

En tanto del o los responsables del robo nada se sabe, pues escaparon.

Cabe señalar que la madrugada del jueves en la colonia Jardín, un taxi color amarillo del sitio Central Park, marcado con el número 0012, también fue robado de manera violenta por descocidos, quienes se retiraron a bordo del taxi hurtado.

 La búsqueda por parte de taxistas y policías se dio de inmediato, más tarde la unidad fue recuperada al dejarla abandonada en la calle Girasoles, muy cerca del arroyo de la zona. Tampoco hubo personas detenidas.