Camioneta embiste a taxi en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a taxi en la capital oaxaqueña

Una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada en el percance


Camioneta embiste a taxi en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales resultaron como saldo un hecho de tránsito ocurrido ayer en el Periférico de la ciudad.

Ayer, al filo de las 15:00 horas, una mujer de 35 años de edad, identificada como O.L. quien viajaba en calidad de pasajera en un taxi local color azul con blanco, marcado con el número 20-573, al parecer de San Sebastián Tutla, resultó con  lesiones de consideración  tras ser chocado en la parte trasera el auto en que viajaba; los hechos fueron en el Periférico, a la altura de la calle Miguel Cabrera.

El percance ocurrió cerca al Parque del Amor, la mujer fue auxiliada por personal de la Brigada Briso Bravo Alpha, para después trasladarla  a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, con un diagnóstico de probable esguince cervical.

En tanto policías lograron establecer que se trató de una agresión al taxista, por parte de los ocupantes de otro vehículo particular, al parecer una camioneta de tres toneladas, quienes en repetidas ocasiones le golpearon la parte trasera de su unidad, después los ánimos se calentaron y el taxista fue bajado de la unidad y golpeado.

La zona fue resguardada por agentes de vialidad capitalina, quienes llevaron a cabo las diligencias en el caso y aseguraron las unidades involucradas, siendo llevadas a un encierro local en donde permanecerán en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.