Falsa alarma de incendio en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falsa alarma de incendio en la Central de Abasto

Olvidaron una olla de frijoles en la zona donde meses atrás se suscitó un incendio


Falsa alarma de incendio en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un falsa alarma de incendio movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) a la Central de Abasto, al llegar al sitio se percataron que se trataba de una olla con frijoles olvidada en el fuego por uno de los locatarios.

La noche del jueves se presagiaba lo peor en la Central de  Abasto, pues en un reporte al número de emergencias 911 se aseguraba que se había detectado un incendio y pedían la llegada inmediata de los bomberos para sofocar el fuego y evitar una tragedia como la ocurrida en mayo.

Personal del HCB de la Zona Sur se apersonaron en el lugar con el apoyo del tren de auxilio para hacer frente a la contingencia presentada, pues tenían la amarga experiencia de lo ocurrido hace unos meses.

 Sin embargo, al llegar a la zona indicada se percataron que todo estaba controlado, pues sólo se trataba de una nube de humo ocasionada por una olla de frijoles que había sido olvidada por descuido por unos locatarios.

 Algunos comerciantes recordaron la escena del incendio anterior, el cual devastó una de las partes de zona comercial más grande del estado y para controlar las llamas se llevaron varias horas.

Por fortuna, no pasó a mayores, pero algunos comerciantes reclamaron la acción de la propietaria de la caseta en donde estaba la olla, pues al ser requerida para abrir el lugar de donde provenía el humo, con risas abrió el lugar y agradeció la presencia del HCB.

 En tanto, los bomberos aseguraron que debido al calentamiento de la tubería, el cilindro de gas LP podría desencadenar una tragedia.