Lanzan a mujer de auto en movimiento en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan a mujer de auto en movimiento en Oaxaca

Resultó con severas lesiones; el incidente ocurrió cerca de la Central de Abasto


Lanzan a mujer de auto en movimiento en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con heridas severas en casi todo el cuerpo, luego que supuestamente fuera lanzada de un vehículo en movimiento sobre el Periférico, a la altura de la Central de Abasto.

 Ayer al filo de las 20:00 horas, cuerpos de socorro y de seguridad pública fueron alertados de una mujer atropellada por el conductor de un vehículo particular.

 Al lugar se dirigieron elementos de la Policía capitalina y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar a la zona señalada a bordo de la unidad 045, hallaron a una mujer derribada y con heridas visibles en el rostro.

Luego de indagar sobre lo ocurrido, la mujer identificada como A. N., de aproximadamente 45 años de edad, quien además presentaba crisis nerviosa se negaba a ser llevada a la unidad médica para su valoración y aseguraba haber sido lanzada desde un vehículo en movimiento.

Más tarde, la mujer fue estabilizada por los paramédicos y al tratar de ser llevada  a un nosocomio cercano, se negó rotundamente.

 Elementos policiacos trataban de establecer las características de la supuesta unidad involucrada y de los responsables, sin embargo, se presume que el o los ocupantes lograron escapar.

Debido a la crisis nerviosa que presentaba la víctima, no podía pronunciar correctamente las palabras y estaba desesperada.

Luego de ser auxiliada y valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se retiró por sus propios medios y no quiso proceder legalmente, cabe señalar que este caso engrosa la lista de delitos cometidos contra mujeres en el estado de Oaxaca en los últimos días, estos delitos muchas de las veces no son denunciados por la  o las víctimas, quedando en el anonimato.