Roban medio millón de pesos a cuentahabiente en La Cascada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban medio millón de pesos a cuentahabiente en La Cascada

Sujetos armados a bordo de una moto arrebataron una fuerte suma de dinero a un hombre que acababa de acudir a un banco


Roban medio millón de pesos a cuentahabiente en La Cascada | El Imparcial de Oaxaca

Casi medio millón de pesos fue el saldo de un violento robo ocurrido ayer en la colonia La Cascada, los responsables quienes portaban armas de fuego luego de lograr su objetivo  escaparon.

Se trata de un hombre de 42 años de edad  identificado como H.C, quien  al parecer es empresario mezcalero  y  la tarde de ayer se desplazaba hacia la  colonia referida  a bordo de una camioneta particular marca  Chevrolet de color gris  con placas del estado de Oaxaca.

El hombre había salido momentos ante de las instalaciones del banco Santander  que se ubica  en una plaza comercial en la Calzada Porfirio Díaz en la colonia Reforma  en donde luego de  haber retirado una fuerte suma de dinero al parecer se dirigía a su domicilio. 

Sin embargo, durante el trayecto  fue interceptado por dos hombres en moto quienes al parecer ya lo seguían desde  la salida del banco y esperaban el momento preciso para cometer el atraco.

Según primeros los reportes, los asaltantes  eran dos hombres  en una moto de color  negro que  esperaron que  el afectado detuviera su marcha y al descender de su vehículo   lo encañaron llevándose una mochila camuflajeada en donde se presume iba el efectivo cuyo monto de manera preliminar es de 480 mil pesos.

Luego de lograr su objetivo los responsables  escaparon provocando una fuerte movilización policiaca en  la colonia  por parte de elementos de la  Policía capitalina, policía estatal y elementos  de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En las próximas horas  la denuncia sobre el robo de casi medio millón de pesos sería formalizada por la víctima.

El robo perpetrado ayer se suma a la larga lista de robos  ocurridos  en  la capital del estado y zonas conurbadas de manera violenta.

Las investigaciones del caso quedarían tras la denuncia presentada  en manos del Grupo de Robos de  la Fiscalía General del Estado (FGEO).