Balean camioneta en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean camioneta en calles de Juchitán

Se desconoce el motivo de este ataque por lo que las autoridades serán las encargadas de investigar este hecho.


Balean camioneta en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada de ayer, varios disparos de arma de fuego se realizaron en contra de una unidad de motor estacionada sobre la calle Independencia, casi esquina con la Avenida Morelos en la Segunda Sección de Juchitán.

Los afectados, quienes decidieron omitir sus generales, notificaron a las autoridades el percatarse que la camioneta marca Jeep, modelo Patriot, en color guinda y con placas de circulación MKY-55-98 del Estado de México, la cual presentaba daños en el medallón por un disparo de arma de fuego.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte e invitaron a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público; se presume que el ataque pudo haber ocurrido durante la madrugada.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el motivo de este ataque, por lo que las autoridades serán las encargadas de investigar este hecho.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la propietaria de dicha unidad de motor es familiar de un conocido político de esta ciudad juchiteca.