Hallan a mujer sin vida en preparatoria de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en preparatoria de Matías Romero

La ahora occisa era empleada del plantel educativo donde decidió quitarse la vida; se desconocen los motivos de tan fatal decisión.


Hallan a mujer sin vida en preparatoria de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquin Romero

Una llamada anónima dio a conocer a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba al interior de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Justo Sierra”, en el municipio de Matías Romero.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer en este plantel educativo, el cual que se encuentra ubicado sobre la Avenida Reforma, entre Justo Sierra e Industria, en la zona centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Trascendió que el cuerpo de la joven mujer identificada como Alma Lilia  J. D. L. pendía de una soga en el cuello.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área.

Instantes después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las indagatorias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al descanso municipal para la necropsia de ley.

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.