Capturan a pareja de presuntos asaltantes en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a pareja de presuntos asaltantes en San Jacinto Amilpas

Podrían ser responsables de numerosos asaltos violentos a mano armada en la zona


Capturan a pareja de  presuntos asaltantes en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue detenida en el municipio de San Jacinto Amilpas, según versiones preliminares podrían tratarse de quienes se han encargado de sembrar el terror en esa zona, luego de cometer asaltos violentos.

Ayer por la tarde, fue reportada la detención de un hombre y una mujer en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, quienes fueron llevados a la comandancia municipal; las autoridades, sin detallar cómo ocurrieron los hechos, pedían a la ciudadanía que en caso de reconocerlos y de haber sido sus víctimas los denunciaran.

Según reportes preliminares, la pareja capturada podría ser la misma que ha estado operando en la zona y zonas circunvecinas como Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Viguera y San Martín Mexicápam, cometiendo asaltos y robos a punta de pistola y transportándose en motocicleta.

Autoridades no detallaron más acerca de la detención de la pareja, sin embargo, en redes sociales hicieron circular sus imágenes, indicando que quienes se vieron afectados por sus acciones delictivas formalizaran su denuncia. 

En las próximas horas  los sospechosos serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarían sobre su situación legal, en tanto las investigaciones en el caso continúan.