Hombre de la tercera edad se desvanece en calles de Juchitán
Una persona de la tercera edad sufrió una aparatosa caída en la colonia Felipe Pescador de Juchitán

La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal se movilizaron ante reporte de vecinos de la primera sección, indicando que en la cuarta calle de la colonia Felipe Pescador, se encontraba tirada sobre la banqueta una persona de la tercera edad.
El afectado comentó a los vecinos que se encontraba mal de salud, situación por la cual elementos del heroico cuerpo de bomberos fueron notificados para brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado bajo la lluvia.
El afectado dijo llamarse Julio J. de 65 años de edad, quien conducía un triciclo bajo la lluvia cuando comenzó a sentirse mal, específicamente, mareos y fuerte dolor de cabeza que acompañados de fiebre, lo derribaron.
Vecinos y trabajadores de una empresa de materiales notificaron al servicio de emergencias sobre esta situación, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal los cuales solicitaron la intervención de una ambulancia.
Un teléfono celular sonaba entre las pertenencias de esta persona, por lo que los vecinos lograron contestar el teléfono y dar notificación sobre lo sucedido por lo que uno de los familiares quien llamó decidió trasladarse al lugar de los hechos.
El sexagenario fue trasladado hasta una clínica particular, para saber el estado de salud en el que se encuentra el anciano y el motivo de su desvanecimiento.
Familiares dieron las gracias a los vecinos, así como elementos policiacos ante la rápida respuesta que dieron sobre la situación en la que se encontraba esta persona en plena vía pública.