Asaltan a deportistas en bosque de Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a deportistas en bosque de Monte Albán

A mano armada, tres mujeres sufrieron un asalto mientras se ejercitaban


Asaltan a deportistas en  bosque de Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Tres mujeres que se ejercitaban la mañana del lunes en el bosque de Monte Albán, fueron asaltadas por una pareja de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, despojándolas de sus teléfonos celulares. La misma suerte corrió una mujer que corría a la altura de la Cruz de Piedra, en donde se ubica el vivero del cerro de El Fortín.

En la primera denuncia realizada por las tres deportistas, manifestaron que salieron a hacer sus ejercicios en sobre la carretera a Monte Albán, se internaron en el bosque y cuando regresaban fueron interceptadas por dos sujetos que viajaban en una moto.

Los sospechosos de inmediato las amagaron con sus pistolas y las obligaron a entregarles sus teléfonos celulares y ante el temor a sufrir alguna agresión, la mujeres accedieron. Luego, los presuntos asaltantes con el botín en sus manos escaparon de la zona. 

El segundo robo se cometió en cerro de El Fortín, en la parte alta, a la altura de los viveros, en donde Cecilia realizaba sus ejercicios cuando repentinamente fue amagada por un par de supuestos cholos, quienes la despojaron de un reproductor de música que llevaba en el brazo, luego los tipos se dieron a la fuga entre el bosque.

La mujer pidió auxilio a otros deportistas que arribaron al lugar, quienes la acompañaron a salir de la zona ante el temor de que los asaltantes regresaran y les hicieran daño.

En ambos casos arribó la Policía Municipal y montaron un operativo de búsqueda pero no fue posible la captura del o los responsables.