Camioneta embiste a taxi foráneo en el periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a taxi foráneo en el periférico de Oaxaca

El taxi quedó atravesado a la mitad del carril de alta velocidad


Camioneta embiste a taxi foráneo en el periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un taxi foráneo la noche de ayer en inmediaciones del Periférico; al parecer, la falta de precaución y la imprudencia por tratar de pasar a prisa fue lo que ocasionó el percance; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una víctima.

El accidente sucedió alrededor de las 21:40 horas, cuando Juan Luis, de 34 años de edad, conducía un taxi foráneo del sitio Tazoza, perteneciente a la Villa de Zaachila marcado con número económico 15-138 y con placas del Estado de Oaxaca el cual se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base.

Pero, al circular sobre el Periférico, a la altura de la esquina de la calle de 20 de Noviembre, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas NP300 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se presume que trató de pasar a prisa y chocó en la parte trasera del taxi, por el fuerte impacto resultó lesionado el pasajero.

El taxi quedó atravesado a la mitad del carril de alta velocidad, mientras que los dos conductores resultaron sin lesiones, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del grupo voluntario ARVU arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al pasajero y al ver que sus lesiones no eran de gravedad, sólo fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.