Balean a taxista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a taxista en Huajuapan

Una vez cometido el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Balean a taxista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto, de 38 años de edad, quien responde al nombre de Mael V.G., de ocupación taxista, fue lesionado con un disparo de arma de fuego por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, cuando se encontraba en la calle Prolongación de Nuyoó, casi esquina con Serafín Acevedo, de la colonia El Calvario, Huajuapan.

Corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número 911 del Centro de Control y Comando sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Fabiola G.G. de 35 años de edad, la cual dijo ser prima del lesionado y les comentó que la víctima había sido trasladada por sus propios medios a la clínica Santa Fe, ubicada en calle Juárez en el centro de Huajuapan y que presentaba la lesión a la altura del antebrazo de lado izquierdo.

Añadió que los presuntos responsables fueron dos sujetos sin identificar que se trasladaban a bordo un vehículo particular color gris, en el cual una vez cometido el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos, los afectados refirieron que acudirán a las instalaciones de la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para interponer la denuncia correspondiente.