Levantan y ejecutan a padre e hijo en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan y ejecutan a padre e hijo en Tapanatepec

Padre e hijo fueron localizados sin vida altura del puente El Novillero, se encontraban desaparecidos desde hace una semana.


Levantan y ejecutan a padre e hijo en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo fueron localizados sin vida altura del puente El Novillero, los cuales se encontraban desaparecidos desde hace una semana.

La tarde de ayer, fue confirmado el hallazgo de dos cadáveres a un costado de la carretera federal 190, como referencia a la altura del puente El Novillero, los hechos fueron reportados por automovilistas al servicio de emergencias.

Ante el reporte, diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que posteriormente procedieron al acordonamiento de la zona.

Más tarde, a la zona llegaron elementos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Chahuites, para realizar el levantamiento de los cuerpo sin vida.

Poco después familiares de las víctima se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataban de Audifar M. M., alias El Cuachi, de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio en la avenida Morelos sin número, en el barrio Guachaco, perteneciente a la población de Chahuites y su hijo Henry M. L., alias El Cuachito, de 17 años, con domicilio en la Calle Oaxaca del barrio Juchi, también en Chahuites.

Datos de los mismos familiares, indican que el joven desapareció por la tarde noche del sábado 15 de agosto del año en curso, por lo que también pidieron ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero y el de su padre.

Una semana después fueron localizados sin vida, por autoridades presumen que fueron levantados y ejecutados para después arrojarlos en donde fueron hallados.

con esta situación se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables de la ejecución de estas dos personas sé que también autoridades comentaron que presentan visiblemente huellas de tortura.


aa

 

Relacionadas: