Los arrastra el mar; dos se salvan de milagro, uno sigue desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los arrastra el mar; dos se salvan de milagro, uno sigue desaparecido

Tres jóvenes cayeron al mar mientras intentaban pescar; sólo dos lograron salir con vida


Los arrastra el mar; dos se salvan de milagro, uno sigue desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

NARCIZO PEÑA/CORRESPONSAL

Cerca de las 08:00 hora de ayer, un grupo de cuatro jóvenes fueron a pescar a La Playita, que se ubica metros adelante del  Conalep, sin embargo, nadie imagino la tragedia que estaba por ocurrir.

Uno de los jóvenes de nombre Antonio De Jesús C. C. de 29 años de edad, se resbaló y cayó al mar, por lo que dos de sus sobrinos al percatarse que su tío era tragado por el mar, bajaron para ayudarlo, pero también cayeron y fueron arrastrados por las olas hacia el acantilado que se encuentra en el lugar.

El otro que joven que se quedó en la parte de arriba, logró pedir auxilio por lo que una llamada a la comandancia puso en alerta a la Policía Municipal quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar, junto con elementos de la Armada de México y Guardia Nacional.

Tras varios minutos de búsqueda, los uniformados lograron ubicar a dos de los tres jóvenes en el fondo del acantilado, por lo que con apoyo de cuerdas lograron rescatarlos.

Cabe destacar que las víctimas de esta tragedia se encontraban severamente golpeados por la fuerza de las olas, por ello se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras darle los primeros auxilios, trasladaron a las víctimas a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, elementos de la SEMAR seguían en la búsqueda del joven quien se encontraba desaparecido.


aa

 

Relacionadas: