Apuñalan a El Demonio en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a El Demonio en la Central de Abastos

El agresor logró darse a la fuga con rumbo a la Zona Seca


Apuñalan a El Demonio en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

A la sala del   Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue enviado José Luis R., de 21 años de edad, mejor conocido como El Demonio, debido a las lesiones que sufrió al ser apuñalado, siendo auxiliado por paramédicos de Bravo Alpha de Bryso.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se cometieron alrededor de las 17:00 horas en la explanada de la Central de Abastos.

Fue en ese lugar en donde los paramédicos auxiliaron a José Luis, quien presentaba una herida a la altura del cuello, así como en la espalda.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue agredido por un sujeto por la espalda y lograron lesionarlo en el cuello.

Mientras tanto, el agresor logró darse a la fuga con rumbo a la Zona Seca, por lo que de inmediato la Policía se movilizó en busca del agresor, pero no fue posible localizarlo.

Mientras que el lesionado recibió las primeras atenciones médicas en el lugar del los hechos y luego fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: