Asalto armado en camión del transporte público de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto armado en camión del transporte público de Oaxaca

Un camión urbano fue baleado luego de un violento asalto en la colonia Jardín


Asalto armado en camión del transporte público de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un camión urbano fue baleado luego de un violento asalto en la colonia Jardín, los responsables escaparon.

Se trata de la unidad 525, de la Ruta 15, que según reportes la tarde-noche de ayer fue interceptada por dos sujetos armados, quienes al amagar al conductor con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

 Luego de lo ocurrido, el conductor de la unidad continúo su camino, en tanto los presuntos rateros le dispararon a la unidad, causándole daños en uno de los costados.

 Elementos de seguridad fueron movilizados al lugar para tomar conocimiento del caso y dar con el paradero del o los responsables, quienes finalmente escaparon por la misma zona.

Según reportes, esta zona se ha convertido en el mismo infierno para los trabajadores del trasporte público, pues indican que está plagada de personas de aspecto cholo, quienes delinquen en el lugar.

 Apenas el día anterior, algunos camioneros refirieron que dos unidades habían sido asaltadas en la colonia Del Maestro, Santa Rosa Panzacola, al otro lado de la ciudad, señalada también como zona roja.

A uno  de los camiones asaltados le rompieron una ventanilla y al otro el medallón de lado derecho.

 Casos como estos ocurren a diario, aseguraron transportistas, pero la mayoría de afectados no formalizan su denuncia y los delitos quedan impunes.

 Exigieron a las autoridades mayor seguridad  para poder llevar a  cabo sus actividades, sin que sigan arriesgando su integridad física y la de sus  pasajeros, quienes son víctimas de robos de objetos personales y del despojo de las cuentas del día.